menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Aviones y helicópteros de transporte de funcionarios

Jet Lease hace una oferta para alquilar 35 aeronaves del Gobierno mexicano

El destino de la flota VIP del gobierno mexicano requiere de mayor reflexión. Foto Presidencia.

El destino de la flota VIP del gobierno mexicano requiere de mayor reflexión. Foto Presidencia.

04/09/2018 | Ciudad de México

M. García/ J. Quevedo

A una semana de que el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, recibiera la primera oferta pública por la venta del Boeing 787-8 Dreamliner por 100 millones de dólares, la empresa estadounidense basada en Florida, Jet Lease, ha ofrecido al equipo de López Obrador rentar 35 aviones y helicópteros que instancias del Gobierno Mexicano utiliza para el transporte de funcionarios, sin que su oferta monetaria haya sido pública o se conozca algún instrumento que resuelva el conflicto sobre el pago de la deuda por el programa de compra a 15 años.

Como era de esperar, los activos que más han llamado la atención de esta empresa son los aviones que sirven para apoyar las operaciones de la Presidencia de la República, como el Boeing 787-8 y el anterior avión presidencial, un Boeing 757 que funciona de apoyo. El interés de Jet Lease también considera diez jets ejecutivos Gulfstream G550/150, tres Bombardier Challenger, tres Learjet 45 y un Cessna Sovereign asignados...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje