La Armada de Chile licita el mantenimiento de visores nocturnos
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >

La Armada de Chile licita el mantenimiento de visores nocturnos

Binocular Helimun de OIP Sensor Systems. Foto: Nicolás García Infodefensa.com
|

El Centro de Abastecimiento del Comando de Aviación Naval de la Armada de Chile abrió un concurso para licitar el servicio de mantenimiento de ocho binoculares de visión nocturna Helimun, cinco binoculares NVS-9, un monocular AN/PVS-7 y un monocular AN/PVS-14.

La institución necesita el vacío de los 28 tubos intensificadores de luz de los 15 visores nocturnos y el suministro de nitrógeno a cada una de sus recámaras para generar presión positiva e impedir el ingreso de impurezas y humedad en los equipos.

El proceso contempla la revisión del estado de operatividad de los sistemas eléctricos de los visores nocturnos Helimun, NVS-9, AN/PVS-7 y AN/PVS-14 y el ajuste de los corrimientos en las ganancias de dioptrías.

Fecha de cierre de ofertas: 21 de septiembre

La empresa que se adjudique el concurso deberá revisar los parámetros de medición de ganancia y dioptrías, resolución, enfoque finito y colimación de cada visor además de analizar la presencia de puntos negros en cada zona visual de los tubos intensificadores en un banco de pruebas ANV-126A-001 Night Vision Test.

En caso de detectar fallas en continuidad de conexiones eléctricas o en los contactos soldados y mecánicos, ejecutará el reemplazo de los cables cortados de poder y piezas con defectos según informes técnicos adjuntos,

Junto a esas acciones, el adjudicatario tendrá que efectuar informes de cada tubo intensificador con los resultados de los análisis, conclusiones y fallas detectadas, pruebas de aceptación en la base aeronaval de Concón y emisión de certificados de calibración de los trabajos realizados.

Las empresas que deseen participar en la licitación pública podrán presentar sus ofertas en el portal mercadopublico.cl hasta el 21 de septiembre. El nombre de la firma ganadora será dado a conocer el 21 de noviembre.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto