menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Ejército de Chile

El Cecombac presenta al Ejército de EEUU sus sistemas de simulación

El Cecombac forma y entrena al personal de las brigadas acorazadas del Ejército de Chile. Foto: Cedoc

El Cecombac forma y entrena al personal de las brigadas acorazadas del Ejército de Chile. Foto: Cedoc

06/09/2018 | Valparaíso

Nicolás García

Una delegación del Ejército Sur (Arsouth) de Estados Unidos realizó a finales del mes de agosto una visita al Centro de Entrenamiento de Combate Acorazado (Cecombac) para conocer las metodologías de estudios y entrenamiento que entrega al Ejército de Chile.

El comandante del Cecombac, coronel Gonzalo Jiménez, dio la bienvenida a la comitiva estadounidense encabezada por el comandante general de Arsouth, mayor general Mark Stammer, y realizó una presentación de las capacidades de formación, capacitación y entrenamiento que reciben los comandantes y unidades que conforman las brigadas acorazadas de la institución.

La actividad, que contó también con la presencia del director de Relaciones Internacionales del Ejército, general de brigada Patricio Mericq, y el subcomandante general de Interoperabilidad de Arsouth, el general de brigada chileno Edmundo Villarroel, continuó con un recorrido por las salas de simuladores de procedimiento de torre, cabina y conducción de Krauss Maffei-Wegmann...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje