menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Recompensa de 7,5 millones de dólares

Ocean Infinity zarpa en busca del ARA San Juan

El submarino ARA San Juan. Foto: Archivo de la Armada

El submarino ARA San Juan. Foto: Archivo de la Armada

07/09/2018 | Buenos Aires

Infodefensa.com

Un buque de la empresa estadounidense Ocean Infinity zarpa este viernes de la Patagonia argentina para iniciar un nuevo operativo de búsqueda del submarino ARA San Juan, desaparecido desde el 15 de noviembre en el Atlántico Sur con 44 personas a bordo.

El Seabed Constructor llegó este jueves al puerto de la localidad patagónica de Comodoro Rivadavia, en la provincia de Chubut, tras navegar durante 21 días por el Atlántico Sur, procedente de la sudafricana Ciudad del Cabo. Hoy partirá desde allí tras una ceremonia en la que estará presente el ministro de Defensa, Oscar Aguad, y algunos de los familiares de los tripulantes que participarán como observadores en la búsqueda.

Todo ello forma parte de un operativo que se espera que dure alrededor de 60 días y durante el cual la firma no tendrá un área de operaciones delimitada por el Gobierno y la Armada previamente, sino que podrá ampliar o modificar...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje