menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Exposición Internacional de Seguridad 2018

Intersec reunió en Argentina un 23% más de empresas que en 2016

Foto: Intersec Buenos Aires 2018

Foto: Intersec Buenos Aires 2018

08/09/2018 | Buenos Aires

Irene Valiente

Cientos de autoridades y empresas del sector de seguridad integral de Suramérica reforzaron lazos comerciales, compartieron experiencias y debatieron sobre la coyuntura y las oportunidades en el sector entre el 29 y el 31 de agosto durante la feria Intersec Buenos Aires 2018.

La Exposición Internacional de Seguridad, Protección contra Incendios, Seguridad Electrónica, Industrial y Protección Personal -que organiza Messe Frankfurt Argentina junto a la Cámara Argentina de Seguridad (CAS) y la Cámara Argentina de Seguridad Electrónica (Casel) cada dos años- contó con 185 expositores, un 23% más que en la edición anterior (2016), y 13.774 visitantes nacionales e internacionales, un 4% más.

El presidente de Casel, Enrique Greenberg, destacó que el evento “indudablemente marca tendencias en el mercado de la seguridad electrónica, que afortunadamente hoy se encuentra en franco crecimiento”, mientras que su par en Messe Frankfurt Argentina, Fernando Gorbarán, consideró que se trata de “una gran muestra de seguridad integral:...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje