menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

VII Conversaciones Político Estratégicas

Chile y Portugal fomentan su cooperación en Defensa

Delegaciones de ambos países en la subsecretaría de Defensa de Chile. Foto: Subsecretaría de Defensa.

Delegaciones de ambos países en la subsecretaría de Defensa de Chile. Foto: Subsecretaría de Defensa.

10/09/2018 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

La subsecretaría de Defensa de Chile y la Dirección General de Política de Defensa Nacional del Ministerio de Defensa de la República Portuguesa realizaron las VII Conversaciones Político Estratégicas de Defensa Chile-Portugal.

La reunión se llevó a cabo en Santiago el pasado 5 de septiembre y estuvo liderada por el subsecretario de Defensa, Cristián de la Maza, y por el director general de Política de Defensa de Portugal, Nuno Pinheiro. En la ocasión, ambas delegaciones acordaron fomentar la cooperación en materia de Ciberdefensa, y la participación de las Fuerzas Armadas en emergencias y desastres naturales, entre otras materias que forman parte del Plan de Cooperación Bilateral en Defensa 2019-2020.

En el marco de esta bilateral, el 4 de septiembre se llevó a cabo en Valparaíso una visita oficial por parte de la delegación de Portugal a las instalaciones de la Dirección General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante de la Armada...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje