menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Ejército de Chile

La BOE 'Lautaro' licita sistemas de apertura automática de paracaídas

Sistema de apertura automática Cypres 1500/35A. Foto: Airtec GmbH & Co. KG Safety Systems

Sistema de apertura automática Cypres 1500/35A. Foto: Airtec GmbH & Co. KG Safety Systems

10/09/2018 | Valparaíso

Nicolás García

La Brigada de Operaciones Especiales (BOE) Lautaro del Ejército de Chile abrió una licitación pública para adquirir 24 sistema de apertura automática para paracaídas de salto libre militar por un monto estimado de 125.376 dólares.

La BOE Lautaro necesita equipos modelo Cypres 1500/35A de un pin o productos equivalentes. Este dispositivo del fabricante alemán Airtec GmbH & Co. KG Safety Systems ha sido diseñado para activarse de manera automática en situaciones de emergencia en las que no puede realizarse el procedimiento de activación del paracaídas. Más de 100.000 unidades de esta solución tecnológica han sido compradas por usuarios de más de 100 países. 

En cuanto a sus características, el sistema debe activarse a una altura de 1.500 pies y a una velocidad de 35 metros por segundo. El equipo deberá medir 85 milímetros de largo, 43 milímetros de ancho y 32 milímetros de alto. Su peso será de 210 gramos y el...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje