menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Fase final de evaluación

Perú ya tiene a punto su Libro Blanco de la Defensa

Sede principal del Ministerio de Defensa del Perú. Foto: Peter Watson

Sede principal del Ministerio de Defensa del Perú. Foto: Peter Watson

12/09/2018 | Lima

Peter Watson

El viceministro de Políticas para la Defensa del Perú, Hernán Flores Ayala, ha organizado un grupo de trabajo para evaluar el proyecto Libro Blanco de Defensa 2017 que habrá de culminar sus funciones por estos días.

Al grupo de trabajo se le ha otorgado un plazo máximo de cinco días hábiles para culminar sus funciones desde la fecha de su instalación. A su vez, la instalación del grupo de trabajo se debe haber producido en un plazo máximo de cinco días hábiles desde la publicación de la resolución viceministerial 0073-2018-DE/VPD, instrumento que precisamente crea el grupo de trabajo, en el portal del Ministerio de Defensa. La resolución tiene como fecha el 20 de agosto pasado.

El grupo de trabajo está conformado por el director general de Política y Estrategia, quien actúa como su presidente; el director general de Educación y Doctrina, quien funge como secretario técnico; el director general de Relaciones Internacionales y...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje