menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

IV Simposio Internacional de Seguridad y Defensa Perú 2018

Oelsen (Saab) augura un futuro con smartphones en los submarinos

Dennies Oelsen diserta sobre las comunicaciones navales, presente, tendencias y futuro. Foto: Marina de Guerra del Perú

Dennies Oelsen diserta sobre las comunicaciones navales, presente, tendencias y futuro. Foto: Marina de Guerra del Perú

14/09/2018 | Lima

Peter Watson

El gerente de soluciones de comunicación de Saab Danmark A/S, Dennies Oelsen, le tomó la posta a Félix Pérez (futuro de sistemas C2) y en el simposio de defensa que se celebró el pasado mes de agosto en Lima disertó sobre el futuro de las comunicaciones navales. Ambos temas, muy interrelacionados. Entre otras cosas, Oelsen explicó que en el futuro "se prevé la integración de Smartphones en las naves, lo que ya viene ocurriendo, para tener acceso a comunicaciones hasta el nivel 'restringido' en comunicaciones internas y externas".

Oelsen inició su ponencia recordando que no es tan frecuente la oportunidad de hablar sobre comunicaciones cuando se compite por espacios con sistemas de comando y control o sistemas de armas. Los retos que se tienen hoy en los diferentes niveles de la comunicación naval, comunicación interna, externa, el futuro. La gestión de las comunicaciones es cada vez más importante, los sistemas involucrados cada vez son más complejos y...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje