menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Período 2018-2021

Perú renueva su política anticorrupción en Defensa

Diagnóstico del grupo de trabajo sobre la lucha anticorrupción en el sector Defensa. Foto: Ministerio de Defensa del Perú.

Diagnóstico del grupo de trabajo sobre la lucha anticorrupción en el sector Defensa. Foto: Ministerio de Defensa del Perú.

19/09/2018 | Lima

Peter Watson

El Ministerio de Defensa del Perú ha aprobado la política de integridad y lucha contra la corrupción del sector para los años 2018 al 2021. La renovada política sectorial se alinea a la política nacional anticorrupción que fue aprobada en abril pasado.

En mayo de este año, el Ministerio de Defensa organizó un grupo de trabajo para elaborar la política anticorrupción del sector, cuyo informe final ha recibido el visto bueno de la Dirección de Desarrollo Organizacional y Modernización de la Dirección General de Planeamiento y Presupuesto y de la Oficina General de Asesoría Jurídica de ese despacho.

Los objetivos principales del nuevo documento de gestión son garantizar la transparencia y acceso a la información pública del sector, promover la gestión integrada de la información para prevenir la corrupción, instalar una cultura de integridad y ética, consolidar la gestión de intereses y de conflictos de interés en el sector, fortalecer el mecanismo...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje