menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Kits de entrenamiento y accesorios para fusiles.

El Ejército de Uruguay adquiere material para sus fuerzas especiales

Comandos uruguayos Foto: Ejército Nacional de Uruguay

Comandos uruguayos Foto: Ejército Nacional de Uruguay

19/09/2018 | Montevideo

Gabriel Porfilio

El Ejército Nacional de Uruguay ha llamado a precios para la compra directa de diversos materiales para su Compañía Especial Antiterrorista.

La compra es por 30 empuñaduras tácticas para fusiles H&K G36C, con grip ergonómico, para ser instaladas en sistemas Picatinny, con una longitud mínima de 13cm y construidas en material polímero. Junto a estos grips se solicitan 30 rieles frontales Picatinny para el mismo tipo de arma con una longitud mínima de 6 pulgadas.

Además, se solicitan dos unidades de computadores portátiles, reforzados y protegidos para su uso en el campo de operaciones, con alta resistencia al agua, golpes y polvo, que deberán cumplir con la norma MIL-STD-810G e IP65. La solicitud también contempla la adquisición de diez kits para convertir fusiles H&K G36C en armas de entrenamiento con capacidad de disparar munición marcadora (pintura) del calibre 5.56mm, con sistema de percutor que solo funciona con munición de este tipo y...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje