menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Defense Expo Korea 2018

El Ejército del Perú renueva su interés por los blindados coreanos

Tanque K2  `Black Panther´. Foto: Hyundai Rotem.

Tanque K2 `Black Panther´. Foto: Hyundai Rotem.

20/09/2018 | Lima

Peter Watson

El jefe del Estado Mayor General del Ejército del Perú, general de división Oscar Reto Otero, ha encabezado una delegación que ha asistido a la feria Defense Expo Korea 2018. En el evento, los militares peruanos han presenciado la exhibición de lo último en tecnología de vehículos blindados, sistemas de armas varios y establecimiento de redes.

La expo bienal Defense Expo Korea 2018 (DX Korea 2018 o Expo Defensa Corea 2018) es una de las plataformas más grandes a nivel mundial en cuanto a equipos y materiales para fuerzas militares terrestres. La feria se ha llevado a cabo entre el 12 y 16 del presente mes en diferentes locaciones de Corea del Sur, incluyendo exhibiciones a techo cerrado, en exteriores y en un campo de entrenamiento del Ejército de Corea del Sur. Los diferentes equipos se han mostrado en alrededor de 1.200 stands de 250 exhibidores provenientes de 30 países, tanto en exhibición estática como...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje