menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

El aparato se accidentó con saldo de tres heridos

La Aviación Militar de Venezuela pierde un helicóptero Enstrom 480B

Helicóptero Enstrom 480B del Grupo 19, similar al siniestrado. Foto: Aviación Militar de Venezuela.

Helicóptero Enstrom 480B del Grupo 19, similar al siniestrado. Foto: Aviación Militar de Venezuela.

24/09/2018 | Caracas

Carlos E. Hernández

Un helicóptero de entrenamiento Enstrom 480B de la Aviación Militar de Venezuela, se precipitó a tierra, el pasado 21 de septiembre, en el estado Aragua, resultando heridos sus tres ocupantes. Trascendió, que los tripulantes se encontraban realizando una maniobra de auto rotación pero el aparato se desplomó quedando completamente destruido, según se puede apreciar en la imagen difundida, aunque afortunadamente sin víctimas fatales que lamentar.

A la fecha, las autoridades militares no han emitido ningún comunicado oficial sobre el accidente, por lo que toda la información proviene de medios de prensa privados. No obstante, se pudo conocer que los primeros tenientes Andrés Rios, Rober Alverte y Luis Navas Bravo conformaban la tripulación y resultaron lesionados.

El Enstrom 480B siniestrado formaba parte de la dotación del Escuadrón Primario N° 191 del Grupo Aéreo de Entrenamiento N° 19 del Centro de Entrenamiento Aeronáutico, con sede en la base aérea `Mariscal Antonio José de Sucre´,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje