Infodefensa realizará un gran despliegue informativo por Exponaval 2018
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Infodefensa realizará un gran despliegue informativo por Exponaval 2018

Infodefensa 350
|

La base aeronaval Concón de la Armada de Chile acogerá este año la XI Exhibición y Conferencia Internacional Naval y Marítima para Latinoamérica, Exponaval 2018. Un evento de carácter internacional en el que se dan cita las empresas más importantes del sector y para cuya cobertura Infodefensa.com ha preparado un amplio despliegue informativo que incluirá, además de los redactores de la Edición Chile y el personal de marketing, el desplazamiento de un enviado especial desde la sede central del periódico en Madrid (España) para reforzar al equipo durante esos días.

Infodefensa.com, que como viene siendo habitual en los últimos años es medio colaborador oficial de la feria, pretende con este despliegue dar la mejor cobertura posible a las noticias generadas por las más de 160 empresas que se esperan participen en este evento, que se celebrará entre el 4 y el 7 de diciembre. También se dará cobertura al ciclo de conferencias internacionales, que este año se celebra bajo el epígrafe Industria Naval y Marítima- Agenda 2030. La agenda de Exponaval se completa con la VI Exhibición de la Industria Marítima Portuaria Trans-Port 2018, actividad que reúne desde el año 2008 a proveedores y representantes del ámbito naviero y portuario.

Microsite y boletines

Los artículos que se redacten antes, durante y después de la feria se recogerán diariamente en nuestra página y se almacenarán en un microsite creado para tal fin al que se accederá con un solo clic a través del cintillo superior de la portada.

El microsite de la Edición Especial Exponaval 2018 se complementará con la publicación de boletines en los que se recopilarán los artículos más relevantes para difundirlos entre las más de 5.000 suscripciones registradas individualmente con las que cuenta Infodefensa.com.

El primer boletín se lanzará unos días antes de la feria y en el mismo se recogerán los avances de particpación, una galería de fotos y un mapa de la feria entre otros sericios últies para el lector que quiera acudir al evento. Otros dos boletines completarán los resúmenes, uno durante la feria sobre los temás de más actualidad y uno una vez finalizada en el que se recogerán las noticias de mayor interés.

Para más información sobre la Edición Especial y las fórmulas de participación en la misma, contacte con nuestra ejecutiva de cuentas Gemma Abad en el correo gabad@idsolutions.biz o con nuestro responsable comercial en Chile, Christopher Contreras, al email christopher.cont90@gmail.com.

La feria

Exponaval es una feria bienal de productos y servicios que, desde la realización de su primera edición en 1998, ha reunido a las empresas más reconocidas del ámbito naval y del sector de la Defensa a nivel mundial.

Alguna de las mayores empresas del sector, como Naval Group, Saab, Navantia, Leonardo, MBDA, Rafael, Elbit, IAI o SAES, entre otras, son habituales en un espacio, Exponaval, que con cada nueva edición se consolida como la referencia del sector en la región y una de las ferias más importantes del mundo.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto