menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Motores y fuselaje

Heli One presenta a la Bave su experiencia en helicópteros 'Cougar'

Helicóptero Cougar de la Bave en el ejercicio Estrella Austral 2018. Foto: Ministerio de Defensa de Chile

Helicóptero Cougar de la Bave en el ejercicio Estrella Austral 2018. Foto: Ministerio de Defensa de Chile

25/09/2018 | Valparaíso

Nicolás García

Representantes de Heli-One se reunieron con el comandante de la Brigada de Aviación del Ejército de Chile (Bave), general de brigada Gustavo Núñez, para ofrecer las capacidades que tiene la firma en mantenimiento de motores y fuselaje de helicópteros Super Puma/ Cougar.

El encuentro informativo se efectuó en el aeródromo La Independencia, principal instalación de la Bave ubicada en la ciudad de Rancagua, el día miércoles 29 de agosto y contó con la presencia del director de Ventas de Heli-One, Michael Bell, y el gerente general de Caspian Limitada, Patricio Fajardo.

Los gestores de intereses de Heli-One, una filial de la empresa CHC Helicopters, informaron al general de modificaciones y cambios a las regulaciones impuestas por los fabricantes a centros de mantenimiento aeronáutico que podrían beneficiar a la Bave.

Posteriormente, los ejecutivos se refirieron a las capacidades de sostenimiento de material de vuelo AS332 Super Puma...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje