menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

ARM 'Reformador'

México botará el primer buque del programa POLA en noviembre

La POLA en el Astillero de Marina número 20. Fotos: Secretaría de Marina de México.

La POLA en el Astillero de Marina número 20. Fotos: Secretaría de Marina de México.

 Ver galería de fotos      Ver vídeo 1, vídeo 2 y vídeo 3

28/09/2018 | Ciudad de México

M. García / J. Quevedo

La Secretaría de Marina (Semar) continúa reportando avances de su proyecto más importante del sexenio, el desarrollo de la primera unidad de la serie Patrullera Oceánica de Largo Alcance (POLA) clase Reformador; confirmando de modo oficial que su desarrollo ya supera el 78%, al tener todos los módulos de su casco instalados.

La Semar ha dado a conocer que la botadura y abanderamiento del Reformador se hará el próximo 23 de noviembre, momento en que el buque comenzará sus pruebas de mar, así como la puesta a punto de sistemas y equipo; teniendo programada su entrada a servicio para principios del año 2020.

Esto enlaza con las declaraciones del presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, que en una reciente ceremonia mencionó que espera poder entregar la POLA a la Armada de México antes de que su mandato termine.

Foto SEMAR

La Armada de México cruzó el umbral del proceso final de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje