menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

División táctica urbana

La SUAT de la Policía peruana busca cascos y placas balísticas

Casco balístico FAST. Foto: tactical Assault Gear

Casco balístico FAST. Foto: tactical Assault Gear

06/10/2018 | Lima

Peter Watson

La Sub Unidad de Acciones Tácticas, SUAT, de la Policía Nacional del Perú requiere de cascos balísticos nivel IIIA y placas de protección balística nivel III.

La adquisición forma parte del proyecto de inversión pública con código único de inversión No 2407158 “Mejoramiento de los servicios de la División Táctica Urbana – SUAT de la Policía Nacional del Perú en Lima Metropolitana y la Provincia Constitucional del Callao”.

La SUAT es una unidad de élite que la policía emplea contra la delincuencia común avezada, criminalidad organizada y grupos radicales, lo que a menudo se encuentran equipados con armamento de largo alcance. Por tal motivo, el Ministerio del Interior del Perú considera necesario entregar a las unidades de asalto, francotiradores y observadores de riesgos de la SUAT con los elementos necesarios para garantizar una medida adicional de protección a su integridad física.

135 cascos

 

El lote a adquirir comprende 135 cascos balísticos y 194...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje