menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Aniversario de la muerte del almirante Grau

Vizcarra reitera su apoyo a la industria naval de las FFAA peruanas

Estatua del almirante Miguel Grau en la plaza del Callao donde se recordó su inmolación al defender los intereses del Perú. Foto: MGP.

Estatua del almirante Miguel Grau en la plaza del Callao donde se recordó su inmolación al defender los intereses del Perú. Foto: MGP.

10/10/2018 | Lima

Peter Watson

En el aniversario del fallecimiento del almirante Miguel Grau, en el combate de Angamos, el presidente del Perú, Martín Vizcarra ha afirmado nuevamente su apoyo a la industria naval peruana y al brazo logístico de las Fuerzas Armadas.

Celebrado cada 8 de octubre, la muerte del gran almirante del Perú hace 139 años es un permanente recordatorio a los peruanos, y en particular a la clase política, sobre la necesidad de preservar actualizada a las Fuerzas Armadas en materia de tecnología, materiales y equipamiento.

La ceremonia llevada a cabo en la plaza Grau, en el Callao, ha estado encabezada por el mandatario peruano, quien estuvo acompañado por el ministro de Relaciones Exteriores, Néstor Popolizio, quien por estos días está encargado del despacho de Defensa ante la asistencia del ministro José Huerta a la XIII Conferencia de Ministros de Defensa de las Americas, en México.

En su discurso, ante la efigie de Miguel Grau, el...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje