menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Encuentro de Armadas

Colombia y República Dominicana celebran su IX reunión de cooperación

1 041ff443c3f9275ab20bc3f96786d1da

12/10/2018 | Bogotá

Erich Saumeth

Las Armadas de Colombia (ARC) y de República Dominicana (ARD) celebraron la pasada semana su novena reunión del Acuerdo de Cooperación Marítima en actos que estuvieron presididos por el vicealmirante Evelio Ramírez, jefe de operaciones navales de la ARC.

La comitiva de la ARD estuvo compuesta por los capitanes de navío Aramis Céspedes, Benny Batista y Juan Carlos Holguín, quienes junto a los representantes colombianos discutieron los parámetros de la hoja de ruta que, durante el 2019 y el 2020, implementarán ambas armadas, con el objetivo de continuar el combate en contra de los delitos y amenazas trasnacionales, así como para mantener el intercambio de información e inteligencia y el desarrollo de planes de formación y capacitación, al igual que los de investigación científica y tecnológica.

La reunión de cooperación marítima es una muestra más de las estrechas relaciones que materia de defensa y seguridad aeronaval, mantienen los dos países y que se materializa a través de la acción conjunta de sus respectivas armadas. 

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje