menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Escuela de Helicópteros para las Fuerzas Armadas

Colombia instruye 30 inspectores para helicópteros medianos y livianos

Foto FAC

Foto FAC

13/10/2018 | Melgar

Erich Saumeth

La Fuerza Aérea Colombiana (FAC) ha anunciado la finalización del seminario de estandarización dictado a 30 inspectores de sus helicópteros de los tipos Bell Helicopter (Textron INC) Huey-II, UH-1H, 212, TH-67 y MD Helicopters H-530 (dos en operación).

El seminario tuvo una duración de dos días y fue dictado en las instalaciones de la Escuela de Helicópteros para las Fuerzas Armadas (Ehfaa), ubicada en el Comando Aéreo de Combate Cacom nº4, y su clausura fue presidida por el coronel Pedro Sánchez, comandante de esta unidad.

El objetivo de la jornada académica fue actualizar, así como estandarizar los conocimientos de los inspectores en las aéreas de sistemas aeronáuticos, aerodinámica, determinación de cazafalla, reglamentación y diferente procedimientos, todos destinados a aumentar los niveles de seguridad y de calidad en las labores que de mantenimiento y revisión realizan los inspectores, en los diferentes comandos aéreos de combate en todo el país.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje