menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Brasil publica la lista corta para sus nuevas corbetas

Águas Azuis, Damen-Saab, FLV y Villegagnon optan a las Tamandaré

Cuatro astilleros europeos están en el short-list de la Corbeta Tamandaré.

Cuatro astilleros europeos están en el short-list de la Corbeta Tamandaré.

16/10/2018 | Belo Horizonte

Roberto Caiafa

Águas Azuis, Damen Saab Tamandaré, FLV y Villegagnon Group son los cuatro consorcios finalistas del programa Tamandaré. La Marina de Brasil, por medio de la Dirección de Gestión de Programas de la Marina (DGePM) y en coordinación con la Empresa Gerencial de Proyectos Navales (Emgepron), ha hecho pública la lista corta de las empresas que optan a uno de los mayores programas navales del país: la construcción de al menos cuatro corbetas. Las estimaciones de costo para la construcción de las cuatro corbetas Tamandaré alcanzan los 6.200 millones de reales brasileños (1.500  millones de dólares).

Según publicó la Marina, “las evaluaciones de las propuestas y el proceso decisorio observaron las buenas prácticas de gobernanza pública y principios aplicables a la Administración Pública, basándose en las evaluaciones globales de las propuestas sobre la base de los criterios definidos en la RFP nº40005/2017-1, considerando la calidad técnica y la adherencia a los intereses de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje