menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Reparaciones en el ROU 26 Vanguardia

La Armada de Uruguay adquiere material de infantería

ROU 26 Vanguardia operando en la Antártida Foto: Armada Uruguay

ROU 26 Vanguardia operando en la Antártida Foto: Armada Uruguay

20/10/2018 | Montevideo

Gabriel Porfilio

La Armada Uruguaya ha adjudicado a dos firmas de plaza la provisión de materiales de protección personal y buceo. En primera instancia a la firma Silvercat SA se le otorgó la provisión de 80 chalecos antibalas a un costo unitario de 439.20 dólares, 15 chalecos antibala ejecutivos a razón de 396.50 dólares cada uno y 15 fundas internas para pistolas calibre 9mm con un costo de 61 dólares cada una.

El total de la compra asciende a 41.998,50 dólares. Luego a la firma UHS Ltda. se le asignó la provisión de dos reguladores de buceo marca Aqualung modelo Conshelf 14 por 1091.90 dólares cada uno, dos válvulas de buceo marca Aqualung tipo Juliet con un costo de 512.40 dólares cada una, 17 snorkels de buceo con válvula a razón de 20.74 la unidad y una tabla de navegación para buceo táctico por 2949.96 dolares. El...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje