La Armada de Uruguay adquiere material de infantería
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >

La Armada de Uruguay adquiere material de infantería

ROU 26 Vanguardia operando en la Antártida Foto: Armada Uruguay
|

La Armada Uruguaya ha adjudicado a dos firmas de plaza la provisión de materiales de protección personal y buceo. En primera instancia a la firma Silvercat SA se le otorgó la provisión de 80 chalecos antibalas a un costo unitario de 439.20 dólares, 15 chalecos antibala ejecutivos a razón de 396.50 dólares cada uno y 15 fundas internas para pistolas calibre 9mm con un costo de 61 dólares cada una.

El total de la compra asciende a 41.998,50 dólares. Luego a la firma UHS Ltda. se le asignó la provisión de dos reguladores de buceo marca Aqualung modelo Conshelf 14 por 1091.90 dólares cada uno, dos válvulas de buceo marca Aqualung tipo Juliet con un costo de 512.40 dólares cada una, 17 snorkels de buceo con válvula a razón de 20.74 la unidad y una tabla de navegación para buceo táctico por 2949.96 dolares. El total de la compra a UHS Ltda. es de 7.298.80 dólares.

ROU 26 Vanguardia

Paralelamente se han abierto varias licitaciones y llamados a precios para realizar diversas reparaciones al buque de rescate y reaprovisionamiento antártico clase Piast ROU 26 Vanguardia.

La primera es para la reparación estructural del mástil de tres columnas del buque, comprendiendo el saneo de las perforaciones existentes y el cambio de al menos diez escuadras que se encuentran dañadas. Luego se solicitan precios para la restauración de la superestructura del buque, incluyendo el reemplazo de partes de la casillerita, escuadras y colocación de chapas adicionales. Para finalizar se requieren cotización para realizar una inspección y overhaul de las bombas del sistema de propulsión del buque. Anteriormente se habían realizado trabajos adicionales en la nave, incluyendo reparaciones al sistema de propulsión y recuperación de otras áreas.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto