menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

Cambios en la Fuerza Aérea de México

El general Hernández releva al general Vallín al frente de la FAM

Ceremonia de retiro del General Vallín Osuna. Foto Sedena.

Ceremonia de retiro del General Vallín Osuna. Foto Sedena.

20/10/2018 | Ciudad de México

M. García / J. Quevedo

Con más de 6.000 horas de vuelo en sus alas y una larga lista de mandos, el que fuera el comandante de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) hasta el pasado 15 de septiembre, el general de división Enrique Vallín Osuna, ha pasado a retiro y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) le reconoció su larga carrera en una solemne ceremonia, el pasado martes, en el alma mater de la FAM, el Colegio del Aire. Institución de la que egresó como subteniente piloto aviador hace 47 años.

Aparte de numerosos cursos, el general Osuna destacó como comandante de la Base Aérea Militar número 5, comandante de la Región Aérea del Noroeste, comandante de la Fuerza Aérea Mexicana o agregado Militar y Aéreo Adjunto en la Embajada de México en Nicaragua.

Vallín Osuna sostuvo el mando de la Fuerza Aérea Mexicana prácticamente por un año, antes de que la Sedena anunciara su relevo por...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje