La dirección de Exponaval se reúne con la industria mundial en París
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >

La dirección de Exponaval se reúne con la industria mundial en París

Exponaval es uno de los 470 expositores que participan en Euronaval 2018. Foto: Euronaval
|

El director ejecutivo de Exponaval 2018, Carlos Parada, sostendrá encuentros de trabajo con ejecutivos de los principales grupos europeos en la feria internacional Euronaval para afinar los últimos detalles de su participación en el evento chileno que abrirá sus puertas entre el 4 y 7 de diciembre en la base aeronaval Concón.

La presencia de Parada en la 26ª edición de Euronaval, considerado como el salón más grande de la industria naval mundial y que se realiza entre el 23 al 26 de octubre en el centro de exposiciones París-Le Bourget, es parte de los esfuerzos de promoción de Exponaval que busca generar nuevos espacios y reforzar las relaciones comerciales con los expositores que traerán a Chile las últimas novedades en diseño, construcción e integración de soluciones tecnológicas para el sector naval y marítimo.

A la fecha han confirmado su participación en la feria, organizada por Fisa y la Armada de Chile, un centenar de empresas de América, Europa y Asia. El viejo continente tendrá una gran presencia en la XI Exhibición y Conferencia Internacional Naval y Marítima, Exponaval 2018, destacando las compañías Atlas Elektronik, Airbus, BAE Systems, Fassmer, Fincantieri, FN Herstal, Hensoldt, Kongsberg Maritime, Lürssen, MBDA, Naval Group, Navantia, Rohde & Schwartz, Saab Group, Safran, Thales, Thyssenkrupp Marine Systems y Wärtsilla.

Exponaval espera superar las 140 empresas y las 9.000 visitas profesionales que asistieron a la edición 2016. El tema central del salón será La Industria Naval y Marítima – Agenda 2030 que contará con un Congreso Internacional que reunirá a autoridades público-privadas hispanoamericanas y representantes de importantes armadas a nivel mundial. El salón será la última de las actividades conmemorativas del bicentenario de la Marina de Chile y en este marco se efectuará una Revista Naval el domingo 2 de diciembre en el que participarán buques chilenos y unidades extranjeras invitadas

50 años de Euronaval

Euronaval es una feria de defensa naval y seguridad marítima organizado por la Agrupación de Industrias de Construcción y Actividades Navales de Francia (Gican, por su sigla en francés) que congrega cada dos años a las empresas del sector que exhiben sus principales innovaciones y nuevos productos para las marinas del mundo.

Esta edición cuenta con un área de exposición de 15.000 metros cuadrados en el que presentarán sus soluciones 470 expositores de 33 países, un 15 por ciento más que en 2016. Se espera la presencia de cerca de 90 delegaciones oficiales y la asistencia de 23.000 visitantes profesionales durante los cuatro días de la feria.

Este año Euronaval cumple su 50 aniversario y para esta versión especial hay una exposición retrospectiva que reúne los avances tecnológicos más importantes del medio siglo de existencia del evento francés. Además de esta novedad, Euronaval contará con un área de innovación de 200 metros cuadrados que reunirá a nuevas empresas emergentes y orientadas al futuro en los sectores marítimo y naval.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto