menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Encuentro en la feria Euronaval

La dirección de Exponaval se reúne con la industria mundial en París

Exponaval es uno de los 470 expositores que participan en Euronaval 2018. Foto: Euronaval

Exponaval es uno de los 470 expositores que participan en Euronaval 2018. Foto: Euronaval

24/10/2018 | Valparaíso

Nicolás García

El director ejecutivo de Exponaval 2018, Carlos Parada, sostendrá encuentros de trabajo con ejecutivos de los principales grupos europeos en la feria internacional Euronaval para afinar los últimos detalles de su participación en el evento chileno que abrirá sus puertas entre el 4 y 7 de diciembre en la base aeronaval Concón.

La presencia de Parada en la 26ª edición de Euronaval, considerado como el salón más grande de la industria naval mundial y que se realiza entre el 23 al 26 de octubre en el centro de exposiciones París-Le Bourget, es parte de los esfuerzos de promoción de Exponaval que busca generar nuevos espacios y reforzar las relaciones comerciales con los expositores que traerán a Chile las últimas novedades en diseño, construcción e integración de soluciones tecnológicas para el sector naval y marítimo.

A la fecha han confirmado su participación en la feria, organizada...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje