menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Tercer Batallón de Ingenieros de Combate

México ya dispone de nuevas instalaciones militares en La Paz

Aspectos de la inauguración de las instalaciones del 3/er. Batallón de Ingenieros de Combate. Imágenes Sedena

Aspectos de la inauguración de las instalaciones del 3/er. Batallón de Ingenieros de Combate. Imágenes Sedena

24/10/2018 | Ciudad de México

M. García/José A. Quevedo

El pasado 19 de octubre se inauguraron las instalaciones del 3er Batallón de Ingenieros de Combate y su unidad habitacional militar en la ciudad de La Paz, Baja California Sur a la ceremonia asistió el general Salvador Cienfuegos Zepeda, secretario de la Defensa Nacional (Sedena), acompañado del maestro Carlos Mendoza Davis, gobernador del estado de Baja California Sur.

Las nuevas instalaciones, construidas en un periodo de ocho meses, se integran por 26 edificios que albergan la comandancia, tres alojamientos de personal, comedor y edificio de servicios, pelotón de sanidad, guardia en prevención, zona de estacionamiento de vehículos y maquinaria, talleres para el mantenimiento de vehículos y maquinaria, depósitos y una alberca semiolímpica, stand de tiro, y planta de tratamiento de aguas residuales, entre otras; así como una unidad habitacional militar conformada 65 viviendas y áreas recreativas.

Un área vulnerable

 

La...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje