menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

Nombramiento en Airbus

Alfonsi sustituye a Andreani como vicepresidente de negocios de Helibras

Jean-Luc Alfonsi es el nuevo vicepresidente de Negocios y Servicios de Helibras.

Jean-Luc Alfonsi es el nuevo vicepresidente de Negocios y Servicios de Helibras.

25/10/2018 | Belo Horizonte

Roberto Caiafa

Jean-Luc Alfonsi es el nuevo vicepresidente de Negocios y Servicios de Helibras, el único fabricante de helicópteros en Brasil y de turbina de América Latina, en sustitución de Dominique Andreani.

El ejecutivo acumula más de 20 años de experiencia en el grupo Airbus en la gestión corporativa y de subsidiarias, con un destacado trabajo en el desarrollo de nuevos programas de gestión y en las aéreas de ventas y soporte al cliente.

Según explicó el presidente de Helibras y Head of Country de Airbus en Brasil, Richard Marelli, "Jean-Luc reúne todas las habilidades necesarias para dar seguimiento al óptimo trabajo que Helibras viene haciendo en Brasil". Marelli destacó que la vasta experiencia de Alfonsi en diversas áreas de Airbus y visión estratégica "aportará una contribución valiosa para nuestro equipo". El presidente de Helibras también tuvo unas palabras para eld irectivo saliente "Quisiera agradecer a Dominique por los años de contribución y éxito a nuestro lado", afirmó.

El ejecutivo, que ya fue CEO de Airbus Helicopters en Indonesia, tuvo como último desafío encabezar el proyecto de transformación de Airbus Helicopters, involucrando a 25 subsidiarias de la empresa y 5.000 empleados.

Entre sus principales contribuciones, destacan el liderazgo de una fuerza de trabajo para mejorar la captura de mercado del grupo, la satisfacción del cliente y la eficiencia en reducción de costos.

Jean-Luc Alfonsi se formó en Gestión de Negocios Internacionales por la Marseille-Provence Graduate Business School (Kedge), y es maestro en Ciencia, Inteligencia de Negocios y Gestión de Programas por la Sophia-Antipolis Graduate Business School Ceram (Skema), en Francia.

Imágenes: Helibras / Eny Miranda.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje