La Fuerza Aérea uruguaya encarga a Digex el mantenimiento de sus C-130
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Aire >

La Fuerza Aérea uruguaya encarga a Digex el mantenimiento de sus C-130

Avión C-130B Hercules de la FAU.  Foto: Fuerza Aérea Uruguaya.
|

La Fuerza Aérea Uruguaya (FAU) ha contratado nuevamente a la firma brasilera Digex Aircraft Maintenance S.A. para realizar la extensión del mantenimiento del Lockheed Martin C-130B Hercules, matrícula FAU 592. En esta ocasión se contrató la realización de los servicios de extensión de PDM (Post Depot Maintenance), Iscrónica IV Mayor partes D3 y D4 y la revisión general del gear strut.

La aeronave actualmente se encuentra en las instalaciones de Digex donde se le esta realizando la inspección Isocrónica III Menor y se aprovecha la oportunidad para extender los trabajos. Es clave que se aproveche que la aeronave este ya siendo revisada por esta empresa para extender los servicios pues en el caso de la licitación para la Isocrónica III el proceso de adjudicación se atrasó un año por problemas administrativos y de forma en el llamado. El costo de la extensión es de 120.505,00 dolares.

Los A-37B reciben asientos Martin Baker

Por otra parte, comenzaron las pruebas de vuelo en la Base Aerea II del primer Cessna A-37B Dragonfly de la FAU que recibió los nuevos asientos eyectables Martin Baker. La aeronave en cuestión, el FAU 285, fue visto realizando vuelos de prueba para comprobar la integración de los nuevos asientos a la aeronave.

Se espera que un total de seis A-37B reciban los nuevos asientos para así mantener la operatividad de estos venerables aviones de combate.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto