menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

La firma brasileña extenderá la revisión de los Hercules

La Fuerza Aérea uruguaya encarga a Digex el mantenimiento de sus C-130

Avión C-130B Hercules de la FAU.  Foto: Fuerza Aérea Uruguaya.

Avión C-130B Hercules de la FAU. Foto: Fuerza Aérea Uruguaya.

31/10/2018 | Montevideo

Gabriel Porfilio

La Fuerza Aérea Uruguaya (FAU) ha contratado nuevamente a la firma brasilera Digex Aircraft Maintenance S.A. para realizar la extensión del mantenimiento del Lockheed Martin C-130B Hercules, matrícula  FAU 592. En esta ocasión se contrató la realización de los servicios de extensión de PDM (Post Depot Maintenance), Iscrónica IV Mayor partes D3 y D4 y la revisión general del gear strut.

La aeronave actualmente se encuentra en las instalaciones de Digex donde se le esta realizando la inspección Isocrónica III Menor y se aprovecha la oportunidad para extender los trabajos. Es clave que se aproveche que la aeronave este ya siendo revisada por esta empresa para extender los servicios pues en el caso de la licitación para la Isocrónica III el proceso de adjudicación se atrasó un año por problemas administrativos y de forma en el llamado. El costo de la extensión es de 120.505,00 dolares.  

Los A-37B reciben asientos Martin Baker

 

Por otra parte,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje