menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Adjudicaciones a empresas nacionales

La Armada de Uruguay adquiere material para rescatistas

Fragata ROU 1 `Uruguay.  Foto: Armada Nacional del Uruguay.

Fragata ROU 1 `Uruguay. Foto: Armada Nacional del Uruguay.

01/11/2018 | Montevideo

Gabriel Porfilio

La Armada Nacional ha contratado a dos empresas uruguayas la provisión de elementos para rescatistas de la Aviación Naval.

En primer termino a la firma UHS S.A. se le contrató la provisión de una canasta de rescate plegable para ser usada en helicópteros por 2.891,00 dólares, un sistema ARV (Air Rescue Vest) Cascade por 720 dólares y un arnés con chaleco salvavidas para nadador de rescate por 1.477,00 dolares.

Luego a la firma Aeromarine S.A. se le adjudicó la provisión de cuatro trajes antiexposición para tripulaciones de vuelo, dos en talle L y dos en M, por un total de 8.100,00 dólares.

Reparación de piezas de buques y aeronaves

 

Por otra parte, la firma Charles Chalkling S.A. recibió el contrato para la realización de un overhaul de una hélice Hartzell perteneciente a un avión de entrenamiento Beechraft T-34C-1 Turbo Mentor, en este caso la adjudicación fue por 6.050,00 dolares.

Para finalizar, la firma uruguaya Metalock Uruguay Ltda. recibió la adjudicación de la compra directa 490/2018 para la reparación de la caja porta cojinete de bronce de uno de los ejes del sistema de propulsión de la fragata ROU 1 Uruguay, clase Joao Belo. El costo de la reparación fue de 1.200,00 dolares y si bien es una reparación relativamente de muy bajo costo, el problema en el eje tenia limitada la capacidad de operación del referido buque.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje