menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Visitas a la Acapomil y Famae

Chile presenta a EEUU sus capacidades en simulación y mantenimiento

La actividad permitió estrechar lazos y generar nuevas instancias de cooperación. Foto: Ejército de Chile

La actividad permitió estrechar lazos y generar nuevas instancias de cooperación. Foto: Ejército de Chile

01/11/2018 | Valparaíso

Nicolás García

Una delegación del Centro de Investigación para Tanques y Vehículos Militares (Tardec) del Comando de Investigación, Desarrollo e Ingeniería (RDECOM) del Ejército de Estados Unidos visitó la Academia Politécnica Militar (Acapomil) y las Fábricas Maestranzas del Ejército (Famae) para conocer la experiencia local en simulación y mantenimiento de blindados.

La comitiva estadounidense, encabezada por Ravi Thyagarajan, experto técnico senior y jefe del área tecnológica de Tardec, fue recibida el 23 de octubre en el campo militar La Reina por el director subrogante de la Acapomil, teniente coronel José Llanos, y por el jefe del Centro de Estudios en Ciencia y Tecnología (Cectap), teniente coronel Héctor Inostroza, quien presentaron un resumen de la historia, misión y el proceso de formación de los ingenieros politécnicos militares como también las actividades de investigación que realiza el instituto.

Posteriormente los especialistas norteamericanos conocieron las capacidades y herramientas tecnológicas que posee la...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje