menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Aeronave de reconocimiento armado e instrucción

MD Helicopters ofrece sostenimiento al MD-530F del Ejército de Chile

Helicóptero MD-530F en misión de práctica equipado con coheteras de 70 mm. Foto: Ejército de Chile

Helicóptero MD-530F en misión de práctica equipado con coheteras de 70 mm. Foto: Ejército de Chile

08/11/2018 | Valparaíso

Nicolás García

Ejecutivos y personal técnico de MD Helicopters Inc han realizado una serie de reuniones con representantes del Ejército de Chile durante este año para evaluar distintas opciones de soporte y mantenimiento para el material de vuelo MD-530F de la Brigada de Aviación de Ejército (Bave).

Los gestores de intereses de la empresa aeronáutica George Martinez, Jeremy Paul Rymer y Jordi Andres Seron Steinmetz sostuvieron un encuentro en el mes de junio con el comandante de la Bave, general de brigada Gustavo Núñez, para abordar las necesidades de apoyo que requiere la unidad para mantener en operación su flota de 10 helicópteros MD-530F.

En esta primera reunión los funcionarios de MD Helicopters señalaron que la empresa estadounidense había retomado la producción de partes y piezas de ese modelo tras la decisión de Boeing, empresa que tenía los derechos del MD-530F, de continuar sólo...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje