NVLS presenta su experiencia en visión nocturna al Ejército de Chile
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Tierra >

NVLS presenta su experiencia en visión nocturna al Ejército de Chile

El empleo de visores nocturnos resulta una herramienta fundamental para el combatiente terrestre. Foto: Ejército de Chile
|

El presidente de Nightvision Lasers Spain (NVLS), Jorge de la Torre, se reunió con el director de Proyectos e Investigación del Ejército de Chile (Dipride), general de brigada José Riquelme, para exponer el catálogo de equipos de visión nocturna y servicios que entrega la firma ibérica.

El ejecutivo presentó en el encuentro, realizado el martes 9 de octubre, los equipos de visión nocturna, térmica y punteros láser que la empresa desarrolla, fabrica, distribuye y repara como también la línea de productos de la firma gala Photonis que representa

NVLS comercializa binoculares de visión nocturna (NVG) autogating compensadas para pilotos de aeronave de ala fija y helicópteros y monoculares multifunción autogating para el combatiente terrestre terrestre y conduccion de vehículos. Cuenta en su portafolio también con visores térmicos de puntería para fusiles de asalto, ametralladoras ligeras y pesadas además de equipos de visión nocturna digiral de alta sensibilidad y alta resolución.

Operación y mantenimiento

Los productos de NVLS, en servicio en unidades del Ejército de Tierra, Ejército del Aire y de la Armada de España, han sido comercializados a distintos países del Sudeste Asiático, Golfo Arábigo y Europa.

La empresa cuenta con instalaciones y un equipo con conocimiento técnico y experiencia táctica que permite entregar y mantener dispositivos optrónicos durante todo el ciclo de vida operativa como también formación y capacitación en el empleo del material .

NVLS es representante de Photonis, uno de los más importantes fabricantes de intensificadores de imagen y sensores digitales del mercado mundial. Uno de los productos estrellas de la compañía francesa es el intensificador de imagen de cuarta generación INTENSE 4G que posee altísima sensibilidad e incrementa en un 40 por ciento las distancias de detección, reconocimiento e identificación (DRI).



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto