menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Gafas y dispositivos de puntería para armamento

NVLS presenta su experiencia en visión nocturna al Ejército de Chile

El empleo de visores nocturnos resulta una herramienta fundamental para el combatiente terrestre. Foto: Ejército de Chile

El empleo de visores nocturnos resulta una herramienta fundamental para el combatiente terrestre. Foto: Ejército de Chile

09/11/2018 | Valparaíso

Nicolás García

El presidente de Nightvision Lasers Spain (NVLS), Jorge de la Torre, se reunió con el director de Proyectos e Investigación del Ejército de Chile (Dipride), general de brigada José Riquelme, para exponer el catálogo de equipos de visión nocturna y servicios que entrega la firma ibérica.

El ejecutivo presentó en el encuentro, realizado el martes 9 de octubre, los equipos de visión nocturna, térmica y punteros láser que la empresa desarrolla, fabrica, distribuye y repara como también la línea de productos de la firma gala Photonis que representa

NVLS comercializa binoculares de visión nocturna (NVG) autogating compensadas para pilotos de aeronave de ala fija y helicópteros y monoculares multifunción autogating para el combatiente terrestre terrestre y conduccion de vehículos. Cuenta en su portafolio también con visores térmicos de puntería para fusiles de asalto, ametralladoras ligeras y pesadas además de equipos de visión nocturna digiral de alta sensibilidad y alta resolución.

Operación y mantenimiento

 

Los productos de NVLS, en servicio en unidades del Ejército de Tierra, Ejército del Aire y de la Armada de España, han sido comercializados a distintos países del Sudeste Asiático, Golfo Arábigo y Europa.

La empresa cuenta con instalaciones y un equipo con conocimiento técnico y experiencia táctica que permite entregar y mantener dispositivos optrónicos durante todo el ciclo de vida operativa como también formación y capacitación en el empleo del material .   

NVLS es representante de Photonis, uno de los más importantes fabricantes de intensificadores de imagen y sensores digitales del mercado mundial. Uno de los productos estrellas de la compañía francesa es el intensificador de imagen de cuarta generación INTENSE 4G que posee altísima sensibilidad e incrementa en un 40 por ciento las distancias de detección, reconocimiento e identificación (DRI). 

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje