menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Ejército de Chile

La Bave realiza curso de vuelo nocturno para tripulaciones de 'Cougar'

El entrenamiento permite mejorar los estándares de seguridad y fiabilidad en operaciones aéreas nocturnas. Foto: Ejército de Chile

El entrenamiento permite mejorar los estándares de seguridad y fiabilidad en operaciones aéreas nocturnas. Foto: Ejército de Chile

14/11/2018 | Valparaíso

Nicolás García

El Batallón de Helicópteros Germania de la Brigada de Aviación del Ejército de Chile (Bave) impartió el curso de vuelo nocturno a tres pilotos y 12 tripulantes de helicópteros de asalto Airbus AS532AL/H215M Cougar.

El curso tuvo por finalidad capacitar al personal institucional tanto en operaciones nocturnas militares como distintas a la guerra (Mootw) además de preparar a los integrantes de la Bave en la ejecución de misiones de apoyo a la comunidad en situaciones de emergencias o catástrofes naturales. 

El proceso de formación incluyó una fase teórica y un período práctico de tres meses de intensa preparación que permitieron perfeccionar las habilidades de vuelo de los pilotos y la preparación técnica de los especialistas de aviación del cuadro permanente mejorando el nivel de entrenamiento y la eficiencia en operaciones aéreas nocturnas.

La Bave asigna gran importancia a los procesos de instrucción y capacitación...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje