menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

El COPE-P del SGDC ya es Tier IV

Telebras gana el 'Óscar' al mejor servicio digital de Latinoamérica

SGSC - Telebras recibe

SGSC - Telebras recibe

14/11/2018 | Belo Horizonte

Roberto Caiafa

Telebras recibió el premio de Mejor Prestación de Servicio Digital del Sector Público en la edición latinoamericana del DataCenter Dynamics Awards 2018 por la obra del Centro de Operaciones Espaciales - Principal (COPE-P), en Brasilia. Estos premios, cuya celebración tuvo lugar en São Paulo durante la última semana, son conocidos como los Óscar de la industria y destacan iniciativas de innovación, eficiencia y los mejores proyectos de ingeniería.

Al llevarse el trofeo de la categoría, Telebras superó proyectos del Banco do Brasil, de la Sabesp, y del Instituto Mexicano de Seguro Social. La estructura de Telebras alberga el centro de operaciones y monitoreo del Satélite Geoestacionario de Defensa y Comunicaciones Estratégicas (SGDC), siendo parte integrante del segmento terrestre del proyecto.

Con un área construida de aproximadamente 14.000 metros cuadrados, el COPE-P ya se posiciona como referencia nacional e internacional por la complejidad...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje