menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Material para el Comando de Infantería de Marina

La Armada de Uruguay busca motos todoterreno y adquiere un VANT

Suzuki DR-Z125 - Foto meramente ilustrativa Foto: Suzuki

Suzuki DR-Z125 - Foto meramente ilustrativa Foto: Suzuki

15/11/2018 | Montevideo

Gabriel Porfilio

La Armada Uruguaya ha abierto un llamado a licitación para la adquisición de cinco motocicletas tipo cross todo terreno. Las mismas deberán tener una cilindrada de por lo menos 125 centímetros cúbicos, motor de cuatro tiempos y de color azul o negro. Estas unidades estarán destinadas al recientemente formado Comando de Infantería de Marina, el cual agrupa a los Fusileros Navales (Fusna) y a la unidad de apoyo de la Prefectura Nacional Naval (Unapo).

Adquisición de un VANT

 

La nueva unidad ha recibido material de diversa índole, siendo la más reciente adquisición la de un VANT del que si bien no trascendieron las características finales, en el llamado a precios se solicitaba que tuviese un alcance controlado de por lo menos siete kilómetros, un autonomía de batería de 30 minutos como mínimo, velocidad máxima de desplazamiento de por lo menos 70 km/h, resolución de la cámara de video integrada de por lo menos...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje