menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Unos 44.000 metros cuadrados

La Fuerza Aérea peruana cede parte de su rampa al aeropuerto

Firma del acuerdo de cesión temporal de la rampa. Foto: Ministerio de Defensa del Perú

Firma del acuerdo de cesión temporal de la rampa. Foto: Ministerio de Defensa del Perú

21/11/2018 | Lima

Peter Watson

La Fuerza Aérea del Perú (FAP) firmó, el 19 de noviembre, un acuerdo para ceder alrededor de 44.000 metros cuadrados de su rampa en el Grupo Aéreo Número 8, en beneficio del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. El acto se llevó a cabo en la propia rampa, ante la presencia del presidente del país, Martín Vizcarra, y el ministro de Defensa, José Huerta.

El coordinador técnico de la Dirección General de Concesiones en Transportes del Ministerio de Transportes y Comunicaciones del Perú, Emerson Castroha revelado que es inminente la firma de un acta con Lima Airport Partners, concesionario del aeropuerto internacional ubicado en el Callao, para facilitar la entrega temporal del área perteneciente a la FAP para su uso como aparcamiento de aeronaves comerciales.

En la zona que cederá la FAP se espera habilitar ocho posiciones de estacionamiento de aviones que transitan por el...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje