menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Seminario en la embajada

La industria de Defensa checa se presenta en Perú

El embajador Pavel Chevný abre el seminario sobre la industria checa. Foto: Peter Watson.

El embajador Pavel Chevný abre el seminario sobre la industria checa. Foto: Peter Watson.

21/11/2018 | Lima

Peter Watson

El embajador de República Checa en Perú, Pavel Bechný, ha encabezado un seminario de apalancamiento de los productos y servicios que ofrece la industria de la defensa checa al Perú.

El evento se llevó a cabo el pasado 15 de noviembre en la residencia del embajador checo en la ciudad de Lima. Acompañaron al embajador Bechný el director del Ministerio de Asuntos Exteriores de la República Checa, Marek Svobodo, quien se explayó sobre las relaciones checo-peruanas, y el agregado militar y aéreo teniente coronel Filip Nedomiel, quien mostró a los presentes la estructura de las Fuerzas Armadas del país europeo.

La industria checa se hizo presente en el seminario Aviación civil y militar: Oportunidades de cooperación entre el Perú y la República Checa a través de los representantes de las empresas Retia, Excalibur International, THT Ostrava CZ a.s., Cruiser Aircraft Inc, Pamco Int. a.s. y Aero Vodochody Aerospace a.s.

La oferta

 

La compañía Retia...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje