menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

EXPONAVAL 2018

Griffon estrenará el aerodeslizador 995ED en Chile

El aerodeslizador 995ED está configurado para trabajos de búsqueda y rescate, guardacostas y topografía. Foto: Griffon

El aerodeslizador 995ED está configurado para trabajos de búsqueda y rescate, guardacostas y topografía. Foto: Griffon

26/11/2018 | Valparaíso

Nicolás García

La compañía británica Griffon Hoverwork efectuará el lanzamiento oficial del nuevo aerodeslizador 995ED en la XI Exhibición y Congreso Internacional Naval y Marítimo para Latinoamérica, Exponaval 2018

El 995ED es el último modelo de la familia de aerodeslizadores diseñados y construidos por Griffon que se caracterizan por su alta velocidad, excelente maniobrabilidad, gran versatilidad y la capacidad de desplegar personal o carga a través de cursos de agua poco profundos, ríos, lagos, pantanos y mares.

Griffon promocionará este producto en Exponaval ya que considera a América Latina un mercado ideal para el empleo de esta tecnología ya que se adapta a los requerimientos que tienen los organismos civiles como militares en esta zona del mundo. Las prestaciones que posee los hovercraft les permiten operar en la compleja geografía y clima de Latinoamérica y efectuar además misiones de ayuda humanitaria en áreas afectadas por desastres naturales. 

function registrarse(){ vuelta = window.location.pathname; location.href="/directorio/suscriptor_simpli.php?vuel="+vuelta; }

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje