menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Ejército de Chile

El COT inaugura los campos de instrucción 'Las Bandurrias' y 'Santa María'

Los nuevos recintos disponen de polígonos de tiro para armamento individual y colectivo. Foto: Ejército de Chile

Los nuevos recintos disponen de polígonos de tiro para armamento individual y colectivo. Foto: Ejército de Chile

29/11/2018 | Valparaíso

Nicolás García

El comandante del Comando de Operaciones Terrestres (COT) del Ejército de Chile, general de división Luis Espinoza, inauguró el campo de instrucción y entrenamiento (CIE) Las Bandurrias de la iV División y Santa María de la V División.

La construcción de estas dos nuevas instalaciones facilitará la instrucción y entrenamiento que realizan las unidades militares en los períodos y fases de instrucción planificadas para el año militar en un ambiente seguro y con estándares de calidad contribuyendo a mejorar la eficiencia operacional. 

El personal de la IV División contará en el CIE Las Bandurrias, situado a 22 kilómetros de Coyhaique, capital de la región de Aysén, con polígonos de tiro para pistola y subametralladora; disparo de fusil a 100, 200 y 300 metros; tiro reducido de artillería de 14,5 mm; combate en movimiento; tirador escogido; lanzamiento de granada múltiple y lanzacohete, ametralladora; antiblindaje y tiro...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje