menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

San Juan de Puerto Rico

La Defensa Civil de Perú visita agencias y cuerpos especializados de EEUU

Mapa satelital de daños de la NASA tras el Huracán María. Foto: NASA.

Mapa satelital de daños de la NASA tras el Huracán María. Foto: NASA.

01/12/2018 | Lima

Peter Watson

Una delegación del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) ha visitado las instalaciones de la Agencia de Gestión de Emergencia Federal (Fema) y del Cuerpo de Ingenieros del Ejército de EEUU (Usace), en la ciudad de San Juan, Puerto Rico. La visita se programó entre el 19 y 21 del presente mes.

En base a una invitación del Grupo Consultivo y de Ayuda Militar de Estados Unidos, de fecha 15 de octubre de 2018, se invitó al jefe institucional de Indeci y dos de sus funcionarios para que visite las instalaciones y Centros de Operaciones de Emergencia de la Agencia de Gestión de Emergencia Federal, más conocida como Fema, del Cuerpo de Ingenieros del Ejército de Estados Unidos y de la Guardia Nacional de Puerto Rico.

Todos los gastos de la delegación de Indeci fueron cubiertos por el gobierno estadounidense.

La Oficina General de Cooperación y Asuntos...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje