menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Compromisos asumidos por el gobierno federal

México pone en funcionamiento la Estación Naval de Coahuayana

Aspectos de la inauguración de la nueva estación naval. Imagen Semar

Aspectos de la inauguración de la nueva estación naval. Imagen Semar

01/12/2018 | Ciudad de México

M. García/José A. Quevedo

El estado de Michoacán en el litoral del Pacifico contara con tres estaciones navales, la primera fue La Placita, en el municipio de Aquila; la recién inaugurada y una tercera que se establecerá en Caleta de Campos.

Durante el acto de inauguración esta semana de la segunda estación, el gobernador del estado de Michoacan, Silvano Aureoles Conejo, acompañado del almirante Ángel Enrique Sarmiento Beltrán, subsecretario de Marina, destacó la importancia de que la presencia de la Secretaría de Marina (Semar) sea mayor y permanente, por la colindancia de este municipio con el estado de Colima; lo que detonará la actividad productiva en esta región, en la que se produce el mejor plátano y se está abriendo al mercado asiático; por lo que contar con las condiciones de seguridad son esenciales para potenciar el desarrollo de este y otros productos.

Por su parte, el almirante Sarmiento señaló que “se trata de instalaciones navales con...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje