menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

Visita al MOPS

Los Jemad de Brasil y España exploran una mayor cooperación en Defensa

Los Jemad de Brasi y España, Sobrinho y Alejandre, en Madrid. Foto: EMAD.

Los Jemad de Brasi y España, Sobrinho y Alejandre, en Madrid. Foto: EMAD.

01/12/2018 | Madrid, España

El jefe de Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas de Brasil, almirante Ademir Sobrinho, se ha reunido con el jefe de Estado Mayor de la Defensa de España, general de Ejército Fernando Alejandre, durante una visita oficial del primero a Madrid.

Los dos Jemad celebraron un encuentro en el Cuartel General del Estado Mayor de la Defensa en el que pusieron en común “impresiones sobre el panorama estratégico actual, la contribución española a operaciones y la cooperación de ambos países en materia de Defensa", según recoge la información publicada por el EMAD. La visita también incluyó la participación de ambos en un acto en homenaje de los que dieron su vida por España que se celebró el lunes 26 de noviembre en la Plaza de la Lealtad de Madrid.braco explica el mops a sobrinho y alejandre en madrid via emad

Tras la reunión de trabajo el almirante y el general la Base de Retamares, en Pozuelo de Alarcón (Madrid). El comandante del Mando de Operaciones (Cmops), teniente general Fernando López del Pozo, fue el encargado de explicar al almirante la organización del MOPS y las operaciones de las Fuerzas Armadas. También hubo sendas presentaciones sobre la organización y misiones del Centro de Inteligencia de las Fuerzas Armadas (Cifas) y del Mando Conjunto de Ciberdefensa (MCCD).

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje