menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Entrevista INFODEFENSA

Rosa y Cruz (Babcock-Brasil): "Existe un interés mutuo porque mantengamos el A-140"

De izquierda a derecha, Rosa y Curz, de Babcock International Group en el evento Diálogo de la Industria de Defensa Brasil-RU.

De izquierda a derecha, Rosa y Curz, de Babcock International Group en el evento Diálogo de la Industria de Defensa Brasil-RU.

05/12/2018 | São Paulo

Roberto Caiafa

Babcock International Group es una empresa de ingeniería centenaria (más de 120 años), de alcance global, presente en los cinco continentes actuando en tres ámbitos principales, la gestión de activos críticos, la formación técnica especializada y la gestión de programas complejos.

En el área de Defensa en Brasil, el grupo posee un marco de opciones muy grande para tierra, mar y aire. El grupo busca nuevos frentes de actuación, empezando por el PHM Atlántico, y también estudia alternativas para la Marina en otras áreas donde actúa con gran eficiencia.

En el país, Babcock International Group está presente en áreas que van desde la industria pesada hasta el sector financiero (mantenimiento de centros de datos), pasando por flotas críticas de vehículos blindados y camiones hormigoneras, un portafolio diversificado orientado a la gestión del ciclo de vida útil de activos críticos y complejos.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje