menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Foro de seguridad en El Salvador

Interpol comparte sus estrategias en Centroamérica para frenar a las pandillas

El presidente Sánchez Cerén saluda a miembros de la Policía Nacional Civil. Foto: Presidencia de El Salvador.

El presidente Sánchez Cerén saluda a miembros de la Policía Nacional Civil. Foto: Presidencia de El Salvador.

10/12/2018 | San Salvador

Alberto López

La organización policial internacional Interpol discutió estrategias de combate a las pandillas criminales en las Américas en una conferencia regional centroamericana, que se llevó a cabo en El Salvador. La conferencia fue organizada por la Oficina Regional de Interpol para América Central con la colaboración de la Policía Nacional Civil (PNC) de El Salvador.

En la actividad participan funcionarios de las agencias de Interpol, de delegados de organismos internacionales como la Comunidad de Policías de América, la Organización de Estados Americanos (OEA), la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito y la Organización Internacional para las Migraciones, entre otros actores.

La conferencia de la Interpol se realizó del 4 al 6 de diciembre, en San Salvador, y en ella las instituciones de seguridad compartieron herramientas para fortalecer o redireccionar las estrategias implementadas y explorar nuevas vías para garantizar la seguridad de la población. En este encuentro se debatieron temas esenciales para comprender y...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje