menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

EXPONAVAL 2018

J. Ripp (IAI): "Entregamos una amplia variedad de soluciones rentables y eficientes"

Jakob Ripp, director de Marketing de IAI para América Latina. Foto: Nicolás García/ Infodefensa.com

Jakob Ripp, director de Marketing de IAI para América Latina. Foto: Nicolás García/ Infodefensa.com

11/12/2018 | Concón

Nicolás García

Israel Aerospace Industries Ltd. (IAI) es la compañía aeroespacial y de defensa más grande de Israel. Desde su creación en 1953 ha jugado un importante rol en el progreso industrial, tecnológico y económico del país y su seguridad nacional. IAI está a la vanguardia mundial en el desarrollo y la fabricación de sistemas terrestres, navales, aéreos, espaciales, seguridad interior y protección cibernética además de realizar programas de modificación, actualización y mejora de aeronaves militares y civiles.

La empresa tiene más de cuatro décadas de presencia en Latinoamérica. La Armada de Chile fue uno de los primeros usuarios de la tecnología de IAI. A finales de la década de 1970 compró las primeras lanchas clase Sa´ar IV dotadas de misiles Gabriel y electrónica militar de la firma. Esta relación posteriormente se incrementó y consolidó con la adquisición de nuevas unidades de la clase Sa´ar IV, lanchas patrulleras clase Dabur y sensores como...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje