menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

EXPONAVAL 2018

De Assis (Collins): "Tenemos más gente, más capacidad y mejores soluciones"

Marcelo de Assis, Collins Aerospace. Foto: Nicolás García/Infodefensa.com

Marcelo de Assis, Collins Aerospace. Foto: Nicolás García/Infodefensa.com

12/12/2018 | Concón

Nicolás García

Collins Aerospace está presente por primera vez en una feria de la industria de defensa en Latinoamérica y el lugar elegido para este estreno en sociedad fue Exponaval 2018. La compañía surgió de la fusión de Rockwell Collins, una empresa líder en equipos de comunicación radial, aviónica digital y simulación, y UTC Aerospace Systems (UTAS).

Rockwell Collins, con más de cuatro décadas de presencia en América Latina, fue comprada por United Technologies Company (UTC) por 23.000 millones de dólares en 2017. La nueva firma, que reúne a dos grandes empresas con una experiencia inigualable en el desarrollo de soluciones eléctricas, mecánicas y de software, cuenta con una presencia global en 300 sitios, más de 70.000 empleados y ventas combinadas en 2017 por 39.000 millones de dólares.

Infodefensa.com entrevistó en la XI Exhibición y Congreso Internacional Naval y Marítimo para Latinoamérica, Exponaval 2018, al gerente de marketing para América Latina, Marcelo de Assis,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje