14 empresas brasileñas buscan mercado en Latinoamérica a través de Chile
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >

14 empresas brasileñas buscan mercado en Latinoamérica a través de Chile

Corvetas Classe Tamandaré: renascimento da construção naval militar brasileira.
|

Catorce empresas brasileñas expusieron sus soluciones e innovaciones en la principal feria de Defensa Naval de América Latina (Exponaval 2018), que tuvo lugar en Chile, en la Base Aeronaval Concón (Región de Valparaíso).

La delegación brasileña tuvo una representatividad expresiva, y apoyada por la Abimde (Asociación Brasileña de las Industrias de Materiales de Defensa y Seguridad) y por el Ministerio de Defensa, la delegación brasileña tuvo una representatividad expresiva.

En total, más de 160 expositores de todo el mundo estuvieron en Valparaíso.

Las empresas brasileñas realizaron importantes contactos comerciales durante la Exponaval para fortalecer sus exportaciones de productos y servicios.

Por medio de la participación en ferias y otros eventos, Abimde tiene como objetivo crear más y mejores condiciones de desarrollo de esas industrias en el exterior, promoviendo la internacionalización del sector.

Congreso Internacional Naval

Paralelamente a la feria, se produjo el XI Congreso Internacional Naval y Marítimo para América Latina, que contó con extenso programa de conferencias técnicas relacionadas con la identificación de nuevos desafíos, nuevas técnicas desarrolladas y avances para enfrentar los cambios globales en los sectores marítimo y naval.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto