menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

EXPONAVAL 2018

14 empresas brasileñas buscan mercado en Latinoamérica a través de Chile

Corvetas Clase Tamandaré: renacimiento de la construcción naval militar brasileña.

Corvetas Clase Tamandaré: renacimiento de la construcción naval militar brasileña.

12/12/2018 | Belo Horizonte

Roberto Caiafa

Catorce empresas brasileñas expusieron sus soluciones e innovaciones en la principal feria de Defensa Naval de América Latina (Exponaval 2018), que tuvo lugar en Chile, en la Base Aeronaval Concón (Región de Valparaíso).

La delegación brasileña tuvo una representatividad expresiva, y apoyada por la Abimde (Asociación Brasileña de las Industrias de Materiales de Defensa y Seguridad) y por el Ministerio de Defensa, la delegación brasileña tuvo una representatividad expresiva.

En total, más de 160 expositores de todo el mundo estuvieron en Valparaíso.

Las empresas brasileñas realizaron importantes contactos comerciales durante la Exponaval para fortalecer sus exportaciones de productos y servicios.

Por medio de la participación en ferias y otros eventos, Abimde tiene como objetivo crear más y mejores condiciones de desarrollo de esas industrias en el exterior, promoviendo la internacionalización del sector.

Congreso Internacional Naval

 

function registrarse(){ vuelta = window.location.pathname; location.href="/directorio/suscriptor_simpli.php?vuel="+vuelta; }

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje