menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Contrato con la Fuerza Aérea

Macri presenta los tres Pampa producidos en FAdeA

Mauricio Macri presenta los tres Pampa III. Foto: FAdeA

Mauricio Macri presenta los tres Pampa III. Foto: FAdeA

12/12/2018 | Buenos Aires

Irene Valiente

La Fábrica Argentina de Aviones Brigadier San Martín (FAdeA) ha cerrado un año de buenas noticias con la mejor de todas: la presentación de su producto “estrella”, el IA-63 Pampa III, de mano del mismo presidente del país, Mauricio Macri.

La pasada semana, el mandatario encabezó un acto realizado en las instalaciones de la firma de capital público, en la provincia de Córdoba (interior), en el que se mostraron los tres aviones que irán a parar a la Fuerza Aérea.

 Según informó FAdeA, las tres aeronaves –que llevan las matrículas 1028, 1029 y 1030- están finalizando la “etapa de comprobación” con vuelos de prueba, necesarios para dar de alta el avión de serie. Durante ellos, se practica con todo el equipamiento de los Pampa, entre ellos, los sistemas de aviónica de última generación con que están equipados.

Durante la ceremonia, Macri afirmó que presentar los Pampa III, que pronto “cuidarán” las fronteras de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje