menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

EXPONAVAL 2018

O.Breir (Israel Shipyards): "Nuestros buques están probados en combate"

Oded Breir, vicepresidente de marketing de Israel Shipyards. Foto: Nicolás García/ Infodefensa.com

Oded Breir, vicepresidente de marketing de Israel Shipyards. Foto: Nicolás García/ Infodefensa.com

12/12/2018 | Concón

Nicolás García

Israel Shipyards es el principal constructor naval de Israel. Creada en 1959 como un astillero estatal, en la actualidad es una compañía privada especializada en el diseño, construcción, mantenimiento, reparación y modernización de lanchas rápidas, misileras y patrulleros oceánicos. Ofrece a sus usuarios además una completa gama de servicios de gestión de proyectos, capacitación y soporte técnico y logístico tanto para el mercado militar como civil. 

En Latinoamérica sus embarcaciones misileras están en servicio en la Armada de Chile que cuenta con tres lanchas misileras Sa´ar 4 construidas en la década de 1970 y en la Armada de México que posee dos patrulleras lanzamisiles clase Sa´ar 4.5. Otro de sus usuarios es la Prefectura Naval Argentina que recibió a fines de noviembre las últimas dos lanchas de patrulla rápida Shaldag de un total de cuatro adquiridas en 2016.

Infodefensa.com entrevistó en Exponaval 2018 al vicepresidente de marketing de Israel Shipyards, Oded Breir, quién se refirió...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje