menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Fuerza de Tarea Quirón

Colombia pierde un MRAP M-35A2 en un accidente con cuatro heridos

Fotos: lavozdelcinaruco.com

Fotos: lavozdelcinaruco.com

13/12/2018 | Hato Corozal

Erich Saumeth

El Ejército Colombiano (Ejercol) ha informado que un vehículo del tipo Isbi/AM General M-35A2-Camión Táctico Blindado, adscrito a la Compañía Plan Meteoro nº3 y desplegado por la Fuerza de Tarea Quirón, orgánica de la Octava División de esta fuerza, se accidentó dejando como resultado cuatro soldados heridos.

Los hechos se presentaron en jurisdicción del departamento del Casanare (oriente del país) y en desarrollo de un movimiento táctico que implicaba la escolta de vehículos civiles que transportaban insumes y combustibles.

Al momento de los hechos, el MRAP transportaba a un suboficial y ocho soldados, siendo los militares heridos evacuados por helicóptero a centros médicos especializados.

En este punto cabe recordar que en su momento la empresa colombiana de blindajes Isbi, modifico aproximadamente 30 M-35 A2 REO, adaptándolos a las necesidades de las Fuerzas Militares en desarrollo del Plan Meteoro (Programa de Seguridad en Carreteras Nacionales - Pscn),...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje