menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

EXPONAVAL 2018

A. Hernández (SAES): "Existe conciencia de actualizar la tecnología ASW en la región"

Adolfo Hernández (derecha) junto al equipo de especialistas de SAES en Exponaval 2018. Foto: SAES

Adolfo Hernández (derecha) junto al equipo de especialistas de SAES en Exponaval 2018. Foto: SAES

13/12/2018 | Concón

Nicolás García

SAES es una empresa española especialista en acústica y electrónica submarina. Creada en 1989, esta compañía está a la vanguardia mundial en el desarrollo y producción de soluciones de guerra antisubmarina y vigilancia portuaria para el mercado de seguridad y defensa.

La firma hispana eligió Exponaval 2018 para presentar algunos de sus innovadores equipos como los sistemas de procesamiento acústico de sonoboyas SPAS y el de operación remota de guerra antisubmarina Roasw, tecnologías que generan el interés de las Armadas de Latinoamérica. 

Infodefensa.com ha entrevistado a su director comercial, Adolfo Hernández, para conocer las novedades de la cartera de productos de SAES y la importancia que reviste esta zona para la compañía.

¿Qué ha presentado SAES este año en Exponaval?

Una vez que nuestras soluciones antisubmarinas (ASW) son ampliamente conocidas en Chile y el resto de Latinoamérica, no en vano tenemos equipos instalados a bordo de diversas plataformas, estamos introduciendo nuestros sistemas de medición y control...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje